
En esta oportunidad, Chavarría orientó el recorrido para informar a los trabajadores y dueños de almacenes de la población mencionada, quienes siempre reciben con gran interés cualquier mecanismo que apunte a prevenir posibles hechos delictuales que los afecten como comerciantes y, además, los llamó a ser un actor activo a la hora de dar a conocer a la autoridad situaciones que infringen la ley, por ello el coordinador regional les explicó personalmente todas las vías que existen para aumentar los estándares de seguridad de sus locales y de los alrededores.
Este trabajo en terreno se efectuó junto al Centro de Apoyo a Víctimas de la Subsecretaría de Prevención del Delito, del Ministerio del Interior, además de Carabineros.
A su vez, el martes pasado, esta labor se replicó en la sede de la Junta de Vecinos Carlos Bories, en el sector sur de la ciudad, donde el coordinador regional de Seguridad Pública, Ricardo Chavarría, también entregó a los residentes diversos materiales en pos de su seguridad y la prevención de delitos.