
En el frontis de la institución policial, el Capitán Rodrigo Pizarro Ramírez, hizo entrega sin novedad, de la Subcomisaria más austral de Chile, tras cuatro años al frente del destacamento, al Teniente Luis Aguilar González.
En un sentido discurso, Pizarro recordó su llegada a estas lejanas tierras, la importancia de la familia en el servicio institucional, y la nostalgia de dejar amigos y compañeros que estuvieron a su lado durante toda la gestión al frente de la Subcomisaria Puerto Williams.
El Mayor Cortés ofició de interventor en la entrega del mando, tal como lo señala el reglamento institucional.
Finalmente, el Capitán Pizarro recibió el especial saludo de su familia que acompañó atentamente toda la ceremonia, y las felicitaciones de las autoridades presentes, quienes reconocieron la importante labor realizada por Pizarro en beneficio de la comunidad, apoyando permanentemente el trabajo de las autoridades e instituciones locales.
Por otra parte, el recién asumido Teniente Luis Aguilar, recibió también los saludos de las autoridades e invitados presentes, con los deseos de una exitosa gestión al frente de la Subcomisaria.