
Explicó además que son cinco los candidatos que desean ser parte de la directiva. Se trata de Alberto Catalán, René Bahamondez, Carlos Mancilla, Grisolia Gómez y Carlos Haro, quienes, de ser elegidos, tendrán la gran misión de trabajar arduamente por el desarrollo de la comunidad que pertenece a la agrupación.
Adela Cárcamo, espera que los integrantes de unas 30 juntas vecinales participen de la actividad, ya que algunas de ellas también se encuentran efectuando el cambio de sus dirigentes, situación que los imposibilita de sufragar en esta ocasión. Comunicó también que el 17 de abril próximo, se realizará una cuenta pública donde se dará a conocer todas las acciones realizadas durante su período de presidencia y a su vez, entregará el cargo que ocupó durante dos años.
Finalmente, recordó que los votantes deben cumplir el requisito de ser parte de las juntas vecinales asociadas a la organización y no deben olvidar llevar su carnet de identidad para efectuar el trámite de elección de nuevos directivos.