Hoy suministran primera dosis a Paolo Oñate

General
24/02/2012 a las 11:51
A las ocho de la mañana se interna hoy, en el Hospital Clínico de Magallanes, el pequeño Paolo Oñate, para comenzar su tratamiento por el síndrome de Hunter que padece. El caso caló hondo en Punta Arenas porque la única forma de detener la enfermedad es suministrarle al niño varias dosis, cada una de las cuales cuesta alrededor de 12 millones de pesos. Esto generó una importante cadena solidaria en la comunidad, lo que permitió reunir el dinero para comprar la primera vacuna. La madre del menor, Loredana Saldivia fue ayer al hospital, a dejar todo listo para internar hoy al hijo. Le comunicaron que el proceso dura entre cuatro a cinco horas. Incluso vinieron profesionales del laboratorio que fabrica la dosis.
Hoy, entre las 15,00 y 22,00 horas, se realizará un nuevo beneficio. Consiste en un evento infantil en el Gimnasio 18 de Septiembre.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD