
De esta manera, los horarios de atención para este mes se siguen manteniendo de la forma estipulada, de 8.15 de la mañana hasta las 14.00 horas. En tanto para marzo la Dirección del Tránsito ampliará los horarios de atención, con el fin de reducir el tiempo de espera y cubrir la demanda de aquellas personas que no pueden acudir a realizar este proceso durante el horario normal.
Es así que desde el 12 hasta el 23 de marzo, el horario de atención será de 8.15 horas, en forma continuada hasta las 16.30 horas, a partir del 26 hasta el 30 de este mismo mes, el horario de atención, según lo informado por el departamento, será de las 8.15 hasta las 18.00 horas.
Asimismo, se realizarán jornadas especiales de atención nocturna, los días viernes 23 y 30 de marzo, desde las 20.00 hasta las 23.00 horas. Para el sábado 31 de marzo y el domingo 1 de abril, se atenderá de forma extraordinaria de 9.00 a 13.00 horas.
Finalmente, durante el presente mes, son cuatro los funcionarios que están a cargo de la atención del público asistente, lo que en marzo se aumentará a seis.
El llamado del director de Tránsito (S), Claudio Ruiz, es que los conductores se acerquen a las oficinas de calle Roca a la brevedad, puesto que en esta fecha el trámite es más expedito, para esto, las personas que realicen este trámite deben asegurarse de llevar todos los documentos solicitados: seguro automotriz vigente al 31 de marzo de 2013, título de dominio, revisión técnica, certificado de análisis de gases y confirmar de que no posee multas pendientes, porque de lo contrario, deberá cancelarlas en el mismo momento.