Se quedó dormido y dos mujeres le sustrajeron sus pertenencias

General
27/02/2012 a las 18:20
Dominicanas fueron detenidas tras haberse apropiado de documentos y vestimentas de santiaguino luego de haber pasado la noche juntos. Un hombre de iniciales J.P.O.G., de 49 años, llegó ayer a la Primera Comisaría de Punta Arenas a interponer una denuncia de robo de prendas de vestir y tarjetas bancarias.
El hombre afectado, quien está de paso por Punta Arenas, ya que es oriundo de la comuna de Lo Barnechea de la Región Metropolitana, señaló que los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando pasadas las 22 horas se encontraba divirtiéndose en el bar del Casino Dreams acompañado de dos mujeres, a quien había invitado desde el local nocturno “El Rilán” donde estuvo compartiendo con ellas momentos antes.
Luego de salir del centro de diversión el hombre se dirigió con las mujeres de nacionalidad dominicana hasta unas cabañas ubicadas en calle Mateo de Toro y Zambrano de Punta Arenas, donde continuó compartiendo con las mujeres.
Tras haber bebido durante la madrugada de ayer, el afectado se quedó dormido, situación que las mujeres aprovecharon para sustraerle diversas especies que J.P.O.G. portaba.
Por este motivo, el hombre denunció los hechos a Carabineros, quienes procedieron a realizar las pericias correspondientes, donde según los datos entregados por el afectado, las mujeres eran morenas, una de 1,70 metro de estatura, mientras que la otra de 1,40, y por otras descripciones, personal del cuadrante 4 de Carabineros logró encontrar a las mujeres en su vivienda donde procedieron a detenerlas.
Tras la detención de las mujeres de nacionalidad dominicana, identificadas como Mainela Suevo Rodríguez, de 25 años, y Marta García, de 28, quienes le sustrajeron al hombre oriundo de Santiago, dos chaquetas negras marca “Columbia”, una tarjeta Visa con dos millones de pesos en cupo, además de un cheque de 500 mil pesos, todas estas especies encontradas en poder de las acompañantes del afectado.
Las mujeres luego de ser detenidas, fueron dejadas en libertad por la fiscal de turno Wendoline Acuña por el delito de receptación, por lo que las mujeres deberán esperar ser citadas por el tribunal.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD