Aumenta malestar por falta de locomoción en determinados horarios

General
03/03/2012 a las 12:20
Se termina la temporada estival y comienzan nuevamente los problemas de locomoción en las principales poblaciones de Punta Arenas, hecho que a pesar de las medidas que han tomado las autoridades, no se han podido solucionar. Así lo manifestaron ayer los auditores de Pingüino Radio, quienes desde el lunes vienen exprensado su malestar por la falta de locomoción mayor y menor en los diferentes horarios, donde tendría que existir este tipo de transporte.
El principal problema radica en los horarios donde algunos de los usuarios necesitan de este servicio, los cuales son antes de las 7 de la mañana y pasadas las 22 horas. En estos horarios, y según lo que denuncian los auditores, la locomoción es escasa o nula.
En este sentido, durante el espacio de Pingüino Radio, donde los auditores pueden expresar sus inquietudes, Pablo un auditor manifestó ayer que “yo salgo de mi casa, que queda en el Barrio Sur, para dirigirme a mi trabajo que es la Zona Franca y a esa hora no pasa ningún colectivo o son muy escasos y pasan llenos. Espero que esto se solucione, porque existen varias personas que viven la misma situación”.
De igual manera, Fernando -otro de los auditores que expresó su preocupación- dijo que “yo salgo a las 11 de la noche de mi trabajo y a veces me toma más de una hora poder encontrar un colectivo en Avenida España con Enrique Abello. No entiendo por qué no hay locomoción a esa hora. Creo que falta un poco de conciencia porque hay mucha gente que sale de su trabajo a esa hora y tiene el mismo problema”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD