Puerto Natales inicia Campaña solidaria “Magallanes Somos Todos”

General
13/03/2012 a las 13:22
Con la campaña “Magallanes somos todos” el municipio de Natales, la Gobernación Provincial de Última Esperanza y los medios de comunicación, pretenden recolectar útiles de aseo para las familias albergadas y damnificadas por la inundación que afectó a Punta Arenas, producto de las fuertes lluvias registradas durante los últimos días. Esta cruzada solidaria comenzará por la tarde de este martes con la transmisión en cadena de las radioemisoras Natales, Payne, Eva, Faraónica y Viento Sur, donde los comunicadores incentivarán a la población para que entregue su apoyo a quienes más lo necesitan, en este momento, a la cual también se suman los canales de televisión, TV RED, Evavisión y Extremo Sur Tv.
Así lo dieron a conocer el gobernador Max Salas en compañía del alcalde Fernando Paredes y el representante de los medios, el director de la radio Payne, Felipe Muñoz, quienes informaron sobre la programación especial que se mantendrá al aire hasta el jueves.
El centro de acopio de materiales de aseo por ej: (pañales para bebés y para adultos, cloro, escobillones, traperos, desinfectantes, detergentes, bolsas de basura, etc.) será el Gimnasio José Miguel Carrera de Puerto Natales, en horario continuado desde las 08:00 hasta las 23:00 hrs., a partir de hoy. Para quienes no puedan ir al centro de abastecimiento pueden dejar sus datos personales en el teléfono 209 550 y un vehículo municipal irá en busca de la cooperación.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD