Todos ayudan

General
15/03/2012 a las 07:15
Sin distinción de edad o clase social, ayer pudo observarse en los sectores afectados por el desborde del Río Las Minas, a cientos de puntarenenses prestando ayuda a las familias damnificadas. Con palas y baldes, los vecinos unieron fuerzas para limpiar las toneladas de barro.
Jóvenes estudiantes han organizado diferentes actividades solidarias a través de las redes sociales en internet, con la finalidad de prestar colaboración en las viviendas afectadas por la inundación.
Un grupo de magallánicos residentes en Santiago coordinaron acciones por medio de Facebook y se reunieron durante toda la tarde en la Plaza de Armas de la capital para reunir recursos económicos en apoyo a la reconstrucción de los sectores siniestrados.
Acudieron al llamado “armados” con banderas de la región.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Con fuerza y coraje
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD