
El independiente apunta a ayudar a los pequeños talleres de los sectores de emprendimiento que hay en el sector de Playa Norte y el Barrio Croata, como en el centro de la ciudad que fueron afectados, “de forma tal que se pueda establecer en el más breve plazo un subsidio para reparar lo que son los locales, mitigar en cierta medida el impacto que ha tenido esta inundación en la actividad de cientos de pequeños emprendedores”, agregó.
Marinovic solicitó que se entreguen por lo menos unos 350 subsidios de una cantidad de dos millones de pesos hacia para los pequeños comerciantes, talleres, y todas las actividades comerciales que se han visto afectadas por el desborde del río. “Esperamos poder comprar materiales, poder rearmar los que son los negocios, poder reponer vitrinas y el equipamiento que se ha dañado y destruido con esta inundación”, dijo.
“Hemos tenido una favorable acogida a esta solicitud que se ha hecho al director y esperamos que en las próximas horas se inicie un catastro de las personas y comerciantes que han sufrido por esta situación”, afirmó.