Esposa de paramédico desaparecido en avión: "Allamand nos dijo que no va adornar situaciones"

General
23/03/2012 a las 16:40
Susan Gatica, esposa del paramédico Juan Cristóbal Rivera, señaló además que "nunca hay que perder la esperanza", y que esperan tener una actualización de la búsqueda cerca del mediodía. Susan Gatica, esposa del paramédico Juan Cristóbal Rivera, que es uno de los ocho ocupantes del avión ambulancia de la empresa Inaer que se extravió ayer en la madrugada cerca de Puerto Aguirre en la Región de Aysén, dijo que el ministro de Defensa, Andrés Allamand les señaló a los familiares que "no va a adornar situaciones" en cuanto a las informaciones que puedan surgir de la búsqueda de la aeronave.
"Ayer cuando vino el ministro Allamand nos dijo que no va a adornar situaciones, que lo que era lo iba a decir. Nos dijo que las labores se acababan anoche porque durante la noche no se veía nada, y que al mediodía nos iba a comunicar algo y después alrededor de las 8 de la noche", dijo Gatica en las afueras del hangar de Inaer, lugar donde se encuentran los familiares a la espera de noticias del avión.
La esposa del paramédico dijo además que "nunca hay que perder la esperanza", y que está confiada en que donde esté Rivera, se encuentra ayudando al resto de los ocupantes del avión.
Juan Cristóbal Rivera es paramédico y participaba del operativo que trasladaba a Esperanza del Carmen Sáez desde Punta Arenas a Santiago. Rivera y Susan Gatica tienen una hija de cuatro años.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD