Centros comerciales celebrarán Pascua de Resurrección

General
06/04/2012 a las 09:57
En el marco de la conmemoración de la Pascua de Resurrección, los distintos centros comerciales de la comuna preparan las celebraciones con eventos familiares y actividades destinadas a los más pequeños. En el caso de la Zona Franca, este domingo, a partir del mediodía en el hall central de la ZonAustral se celebrará la pascua del conejo junto a Buggs Bunny en el rincón infantil.
La jefa de marketing, Alejandra Zúñiga, aseguró que “habrán chocolatitos, juegos, pinta y colorea, pinta caritas y muchas sorpresas más, además a las 17 horas será la “Hora de Concursos” con el juego “En busca del huevo dorado donde los niños podrán participar buscando el “huevo dorado” dentro de un sector lleno de pelotitas, quien lo encuentre podrá ganar gift cards y ticket para la pista de hielo”. Informó, además, que a partir de las 16 horas se podrá patinar junto al “Pingüino de la pista de hielo de Zona Franca”. El recinto franco estará abierto estos días desde las 10.30 a 21 horas.
Por su parte, el gerente del Mall Espacio Urbano Pionero, Felipe de la Barra, afirmó que este fin de semana se realizará el tradicional show. El sábado 7 a las 19.00 horas se realizará un musical de muñecos. El domingo a las 10.00 horas se realizará un evento especial de Pascua de Resurrección.
Por otra parte, este domingo la Municipalidad de Punta Arenas realizará la pascua saludable en el Parque María Behety. Durante la actividad los niños tendrán la oportunidad de pintarse las caritas, participar en distintos concursos y juegos inflables, además de recibir huevos de chocolate.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE El adiós de Ño Peiro
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD