
Expectante se encuentra el gobernador de Última Esperanza, Max Salas Illanes, frente a la realización de la primera jornada de Gobierno en Terreno 2012, en la escuela básica de la localidad de Seno Obstrucción, durante el mediodía del próximo jueves 12 de abril. En la ocasión se reunirán diversos servicios públicos de la provincia, para llevar a cabo una plaza ciudadana junto a los habitantes de este sector de la comuna de Natales, donde el gobernador espera que todos los vecinos puedan asistir al encuentro y compartir sus inquietudes y analizar los proyectos que anhelan como comunidad.
“Esperamos que estén durante el transcurso de la mañana del jueves en Seno Obstrucción, para que podamos tratar algunos temas que están pendientes y que debemos trabajar para poder ir con una mano a quienes hacen patria en esos lados de nuestra provincia”, expresó.
A su vez, el gobernador Salas indicó que las temáticas que trabajarán junto a los habitantes de Seno Obstrucción son, “la continuación del camino, creo que ahí hay un tema que es muy importante y por supuesto los proyectos que tienen sobre electrificación y telefonía”.