
La ceremonia fue encabezada por el director nacional del SAG, Aníbal Aríztia Reyes, quien valoró el trabajo que se efectúa en el servicio a nivel regional y de las provincias. Al mismo tiempo, dijo que las dependencias remodeladas fueron construidas para entregar un espacio digno, moderno y que cubra las necesidades del SAG.
Indicó que como servicio se está dando énfasis a las condiciones en las que trabajan los funcionarios en regiones, con la finalidad de descentralizar la atención de Santiago.
“Me llena de felicidad el hecho de estar inaugurando estas oficinas modernas, espaciosas, tradicionales, no tienen ningún lujo especial, pero que cubren perfectamente las necesidades, y creo que es un lugar donde todos los funcionarios pueden llegar en las mañanas contentos a trabajar, donde tienen calefacción, buena luz, y buenas instalaciones”.
Finalmente, el director nacional del SAG, manifestó, “quiero felicitar el apoyo del director regional y al seremi de agricultura por poder llevar a cabo toda esta labor, me enorgullece lo que estamos haciendo acá”.