Hermano mayor de Daniel Zamudio tras declaraciones de Patricio Ahumada

General
23/04/2012 a las 20:25
Diego Zamudio dijo estar convencido de la participación de "Pato Core" en la golpiza que mató a su hermano, recalcando que "él no está diciendo la verdad". El hermano mayor de Daniel Zamudio, Diego, aseguró a La Tercera que Patricio Ahumada -uno de los cuatro imputados por el hecho- "no está diciendo la verdad" en las declaraciones que el detenido dio a este medio y que menciona que nunca participó de la golpiza.
"Está mintiendo, porque hay pruebas suficientes que lo culpan a él, no le creo nada de lo que dice", agregó, enfatizando que "por algo está donde está", aludiendo a la Cárcel de Alta Seguridad, donde cumple la medida de prisión preventiva.
Respecto a su ausencia a la audiencia de reformalización de cargos de los cuatros jóvenes sindicados como autores del crimen -que se realizó esta mañana en el Séptimo Juzgado de Garantía-, el mayor del matrimonio Zamudio Vera explicó que "estamos pasando por un momento más tranquilo y tratando de desconectarnos".
"El dolor de la pérdida de mi hermano está recién comenzando", lamentó.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD