
Respaldamos las gestiones que iniciara la Diputada Carolina Goic quien ejerce la labor fiscalizadora que es propia de su representación parlamentaria y lamentamos que toda iniciativa que contribuya a transparentar los procesos sea vista como una acción que oculta intereses políticos electorales.
Los damnificados necesitamos que se solucionen con prontitud problemas que nos aquejan a diario, colectores de aguas lluvia que siguen tapados, casas que tienen graves problemas en sus cimientos y presentan daños estructurales, atender el estado del lecho del Rio Las Minas, informarnos del estado del nacimiento del mismo, más ayuda económicas para recuperar los hogares, gestiones para que la banca e instituciones financieras tengan alguna consideración con los damnificados que tenían préstamos y que por el lucro cesante no pueden enfrentar, etc.
Para avanzar en ello vamos a sumar a todos los actores políticos que tengan la disposición de trabajar con nosotros y quienes desde la responsabilidad de sus cargos no hacen màs que cumplir con la labor para que han sido mandatados.