Inauguran moderna hospedería del Hogar de Cristo

General
27/04/2012 a las 09:13
Con la presencia de la directora social nacional del Hogar de Cristo, Verónica Monroy, se inauguró en la mañana de ayer la moderna hospedería situada en Avenida España Nº 1050, la cual se encuentra habitada desde principios de abril. El edificio tiene capacidad para recibir a 50 personas en situación de calle; 40 varones y 10 mujeres, y se encuentra implementando el servicio de comedor fraterno, el cual favorece a 80 personas brindándoles almuerzo y cena.
Cabe señalar que las instalaciones involucraron una inversión superior a los $ 870 millones financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD