
Resultados
por categoría
La Chevette Clase uno cerró con Richard Pardo totalizando 65 puntos, lo secundó Rodrigo Andrade alcanzando 58 unidades y remató el podio Sergio Linares, con 51,6 puntos.
En lo que respecta a la Chevette Clase Dos el campeón fue José Cárdenas con 78,5 unidades, pero seguido muy cerca en la tabla por Manuel “Mañuco” Peranchiguay con 75,2 puntos, la tercera posición fue para César Novoa con 73 unidades.
La Categoría Lada si bien fue una de las más disputadas en pista llegó al final del torneo con una buena diferencia a favor de la Peña Carrasco que totalizo 76,5 puntos y se coronó con una fecha de anticipación al cierre de éste. La segunda colocación se la adjudico Cristián Velásquez con 59,7 unidades, mientras que tercero llegó el debutante en el campeonato Leonardo Ivelic con 57,5 puntos. Esta divisional fue la que más atractivo brindó en la pista en cuanto a duelos se refiere.
La categoría más rápida del asfalto de Cabo Negro hoy es la TC 2.000, que gusta no sólo por su velocidad, sino también por la presentación de los autos. Otro factor importante en lo atractivo que muestra la serie en el autódromo es que supera en años a todos los demás autos en pista.
En esta divisional se coronó campeón la Peña RyV que tuvo en la conducción a Alexis Ravena y Luis Vera, ambos desarrollaron un muy buen campeonato alcanzando en la sumatoria final los 56,2 puntos contra los 45 que obtuvo Emilio Boccazzi, que es el campeón saliente. Tercero quedó Boris Oyarzo, piloto que logro sumar buena experiencia para continuar en la categoría. Oyarzo alcanzó 35 puntos y le faltó correr una fecha por estar fuera de la ciudad.