Atletas del CAPA destacaron en Temuco

General
22/05/2012 a las 11:30
Una exitosa incursión tuvieron los atletas del club de atletismo Punta Arenas (CAPA) en el interescolar “Soprole” que se realizó en la pista sintética de campo de Deportes Ñielol ubicado en la ciudad de Temuco, donde competieron atletas desde Arica a Magallanes, todos de excelente nivel competitivo. Fueron cuatro los atletas que participaron del torneo representando a este club deportivo y a la región, ellos fueron: Camila Cáceres. Juan José del Solar, Leslie Núñez y Juan José Vásquez.
Las ubicaciones de cada uno de ellos en sus respectivas pruebas fueron las siguientes:

Camila Cáceres
Categoría Infantil
1º LUGAR EN 60 METROS CON VALLAS
1º LUGAR SALTO ALTO
1º LUGAR SALTO LARGO

Juan José Vásquez
Categoría Superior
2º LUGAR EN LOS 3.000 METROS PLANOS

Leslie Núñez
Categoría Infantil
3º LUGAR EN 80 METROS PLANOS

Juan José Solar
Categoría Superior
5º LUGAR EN SALTO TRIPLE

Los deportistas fueron acompañados por su profesor Eduardo Manso quien se mostró muy contento y satisfecho con la participación de sus atletas, pues esto se debe al compromiso de cada uno de los deportistas en su constantes entrenamientos a pesar de que muchas veces le toca practicar con muy malas condiciones climáticas.
El viaje de la delegación magallánica fue posible al aporte en pasajes del Fondo de Previsión para el Deporte 2% del Gobierno Regional, a la empresa Nova Austral de Porvenir y al club de atletismo Punta Arenas, en especial por parte de los entrenadores, padres y de los propios atletas.
Los deportistas seguirán entrenando para los próximos campeonatos y para que así sigan cosechando medallas y logros para la satisfacción personal y para dejar bien puesto el nombre de la región en el norte del país.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD