Dos detenidos por porte de marihuana y sin documentos de vehículo

General
05/07/2012 a las 16:15
Los sujetos, que se encontraban en una actitud sospechosa, mantenían en su poder dos “empanadas” de la droga. Pasadas las 19 horas de ayer, personal de la Patrulla de Acción Rápida (PAR), de la Primera Comisaría de Punta Arenas, logró la detención de dos sujetos que se encontraban al interior de un vehículo estacionado en calle Armando Sanhueza, entre Avenida Colón y calle República de Punta Arenas.
El hecho se registró cuando un vehículo marca Toyota Starlet de color gris, permanecía estacionado en las afueras del terminal de Buses Fernández, el cual se encontraba sin patente y sus ocupantes en una actitud sospechosa. Personal de Carabineros se acercó hasta el móvil, efectuando un control de identidad y fiscalización al automóvil. En esos momentos los ocupantes del móvil no pudieron entregar ningún papel del vehículo ya que no portaban la documentación correspondiente. Tras esto, personal policial realizó una inspección exhaustiva al interior del móvil y a los dos sujetos , a quienes se les encontró dos “empanadas” de marihuana prensada equivalentes a siete gramos.
Alexis Díaz, de 24 años, y José Luis Chamorro Mancilla, de 18, fueron detenidos por infracción a la Ley 20.000 de drogas, además por no portar ningún tipo de documentación del vehículo y tampoco licencia. El móvil fue enviado a la maestranza municipal.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD