Tres personas ganaron $100 mil pesos en concurso “El Pingüino se pone con marzo”

General
27/03/2009 a las 13:49
A las 13 horas de hoy, se realizó el concurso el “El Pingüino se pone con marzo”, impulsado por el Diario El Pingüino como una forma de colaborar con sus lectores en los gastos propios del mes de marzo. El evento que culminó con tres mujeres premiadas que obtuvieron $100 mil pesos cada una, fue todo un éxito y las beneficiadas expresaron su sorpresa al  conocer la noticia.

La actividad se llevó a cabo en el programa “La Mañana de Pingüino Radio”, donde su conductor, Jorge Gómez junto a un auditor que llegó hasta los estudios de la emisora, llevaron a cabo el sorteo que dejó como ganadores a Tivina Oyarzún, Elena Ormazábal y Raquel Robles Urrea.

Las afortunadas mujeres, manifestaron su alegría y agradecimiento al Diario El Pingüino por la iniciativa que las transformó en acreedoras de la suma de $100 pesos que podrán retirar desde hoy en las dependencias ubicadas en avenida España Nº959.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD