Se constituyeron las comisiones de la Semana de Invierno

General
27/03/2009 a las 16:59
Con la creación de cinco comisiones, competentes en las áreas de cultura, deportes, carnaval de invierno y elección de reina, y festival folclórico, continúan los preparativos de la Semana de Invierno que organiza el municipio de Punta Arenas.
 
El trabajo de las comisiones será coordinado por un Directorio Ejecutivo presidido por el alcalde Vladimiro Mimica y cuyo secretario es el encargado de Eventos del municipio Hugo Barrientos Vera.  Cada grupo deberá proponer una “batería” iniciativas a efectuarse entre 15 y 26 de julio, que serán evaluadas por el directorio, definiendo su viabilidad y proyección.

Las comisiones están constituidas de la siguiente manera:

COMITÉ EJECUTIVO
Alcalde Vladimiro Mimica  Presidente
Hugo Barrientos    Secretario
Carlos Casanova    Asesor de Turismo

FESTIVAL FOLKLÓRICO   
Pedro Sánchez Barría   
Sergio Aguilante    
Jorge Ruíz   
Diego Concha   
Néstor Garrone   
Jaime Romero   
Elizabeth Contreras   

CULTURA   
Marcela Baratelli   
Dinko Palov   
Eugenio Mimica Barassi      
Mario Navarro   

COMISIÓN CARNAVAL Y ELECCIÓN REINA   
Danilo Breskovic   
Mario Pascual   
Aneshka Babaic   
Romina Piña   
Victoria Molkenbuhr   
Fabian Guenchur   
Gabriela Vásquez   

COMISIÓN DEPORTES   
Emilio Boccazzi   
Antonio Rispoli   
Alejandro Olate

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD