Exitoso operativo de limpieza en población Fitz Roy

General
27/03/2009 a las 19:45
Los vecinos y vecinas de este sector poblacional organizaron un operativo de limpieza que se llevó a cabo desde las 9:00 horas y hasta las 16 horas de hoy.

 Luego de recuperada la Plazoleta gracias a las gestiones y voluntad del alcalde Vladimiro Mímica, la comunidad de este sector se ha comprometido a cuidar los espacios individuales y comunitarios con los que cuentan.
 
 Por lo anterior es que se organizó como primera actividad este operativo de limpieza que resultó todo un éxito dado que el municipio de Punta Arenas dispuso de un depósito de basura que facilitó estos trabajos.
 
 En tanto para mañana sábado desde las 11:00 horas se desarrollará al igual como los fines de semana pasados, un evento Deportivo-recreativo, esta vez eso si, para celebrar el haber recuperado la Plazoleta para los y las habitantes de la Fitz Roy.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD