Realizarán foro internacional de inversiones en turismo náutico

General
27/03/2009 a las 20:08
Un efectivo interés por efectuar negocios vinculados al turismo náutico han manifestado las empresas europeas y norteamericanas del sector que visitarán  la región, en el marco del “Primer Foro Internacional de Turismo Náutico  en la Patagonia Chilena”, organizado por InvestChile de Corfo, el cual se realizará el mañana a las 11:30 horas en el Hotel Remota de Puerto Natales.

Durante su permanencia en la región los empresarios internacionales conocerán las ventajas que ofrece el país para la inversión en  proyectos turísticos, normativas vinculadas con el sector y proyectos y destinos con mayor potencial.

Los ejecutivos de las empresas visitarán Punta Arenas y Puerto Natales, donde junto con visitar proyectos de inversión, sostendrán diversas ruedas de negocios con empresarios regionales

 Bernardo Troncoso Narváez, director regional de Corfo Magallanes y Antártica Chilena, señaló  que entre los años 2008 y 2010, se están materializando más de 20 proyectos de inversionistas regionales por 10 millones de dólares, siendo la etapa actual del programa de Promoción de Inversiones de Turismo Náutico en la Patagonia Chilena, la atracción de inversiones extranjeras con socios nacionales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD