
EL mayor de carabineros Jorge Muñoz Soto, comisario de la segunda comisaria de Puerto Natales señalo que se han planificado actividades y se han coordinado con distintos estamentos para los efectos de la fiscalización. El fin de semana recién pasado se coordinó una fiscalización con personal de salud de la provincia de Última Esperanza para que abarque una fiscalización integral, por parte de Carabineros todo lo que significa la ley de alcoholes, la ley de vigilancia privada en cuanto a directiva de funcionamiento, guardias de seguridad, credenciales, capacitación en los locales de alcoholes y por su parte personal de salud en todo lo que dice relación con su área de gestión en particular.
El saldo fue positivo, toda vez que se ve que la comunidad también aprecia un trabajo en conjunto y coordinado, de esa manera se va a poder hacer frente a los distintos factores que inciden negativamente en la prevención, pasada la media noche y especialmente los fines de semana.
Esta es una primera de varias fiscalizaciones que hay coordinadas para realizar con distintos estamentos de la provincia de Ultima Esperanza.