Conocer y dialogar con las beneficiarias de la beca durante las clases en la Sede de Santo Tomás, fue uno de los objetivos de la visita a terreno que realizó el Director Regional de Corfo. En el marco de la realización de las clases que imparte Santo Tomás, como parte del programa de los cursos orientados a mujeres microempresarias, y que busca entregar competencias emprendedoras, es que se llevó a cabo una visita del Director Regional de Corfo, Mauricio Peña y Lillo Correa, quien se mostró gratamente sorprendido por las opiniones positivas y el agradecimiento de la alumnas respecto a las herramientas que les son entregadas. Además señaló que este año, denominado el año del emprendimiento, lo que buscan como institución es apoyar las iniciativas de pequeñas empresarias y potenciar las habilidades de cada una de las mujeres beneficiarias del programa.
Quien también participó del diálogo con las alumnas y entregó un mensaje, en nombre del Sernam, fue la profesional María José Madrid, quien reiteró la importancia del diálogo y de puertas abiertas que permite generar lazos con las mujeres emprendedoras y entregar a través de estos programas la competencias emprendedoras, a través de profesionales altamente calificados, donde se entregan herramientas técnicas y asesorías personalizadas, y finalmente realizó el llamado a las mujeres a que aprovechen el trabajo que se ha realizado y que ya ha tenido sus frutos.
En tanto en la intervención de una de las alumnas, ésta señaló que con la visita, comprueban que están pendientes del desarrollo que han tenido y muestra la preocupación por lo que ellas necesitan y las ganas de entregarles lo mejor. Además destaca la calidad de los profesionales que ha traído Santo Tomás para entregar la mejor capacitación.