
Esta condición para la E la afianza como categoría y hecha por la borda prácticamente la teoría que se presentó en algún momento de fusionarla con la N2, aunque para ello habrá que esperar. Por ahora la divisional presenta 42 máquinas y en caso de sumar dos autos más pasaría a superar la marca récord que ostenta aún la Categoría B con 43 binomios inscritos.
La máquina que predomina en la categoría es el Volkswagen Gol llegando a las 29 unidades por ahora. Otra salvedad es que la divisional está conformada en su mayoría por pilotos argentinos registrando sólo cinco corredores nacionales.
Cierre definitivo
El plazo final para inscribirse vence este martes con un valor diferenciado que llega a los cien mil pesos, esta condición rige para los dos últimos días, no obstante la organización determinó que a raíz de no atender público la oficina donde se realiza el trámite en Punta Arenas el sábado y domingo, se mantendrá sólo para esta ciudad el costo inicial de 70 mil pesos hoy lunes en horario de oficina. El lugar para inscribirse es el local comercial Gomplas ubicado en calle Maipú.