Con concurso de pintura y dibujo carabineros Celebró el Día del Niño

General
06/08/2012 a las 20:00
Con dulces, juegos y mucha creatividad, los niños volcaron toda su creatividad a través del dibujo y pintura, además de compartir en una mañana de pura entretención. En el marco de la celebración del Día del Niño, la Prefectura Magallanes organizó un concurso de pintura y dibujo, dirigido a los hijos de Carabineros y personal civil, el que se realizó el sábado 4 de agosto en dependencias de la Repartición.
La actividad contó con la presencia de 25 niños de entre cuatro y 10 años, quienes pintaron y dibujaron en base al tema de La Familia, acompañados de sus padres en medio de un ambiente de juego y diversión.
De manera simultánea, la misma actividad se desarrolló en las unidades de la Segunda y Tercera Comisaría de Puerto Natales y Porvenir, respectivamente, trabajos que posteriormente serán recibidos en Punta Arenas para ser evaluados por el Jurado que determinará a los ganadores, los que serán premiados en una Ceremonia el viernes 17 de agosto.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD