
Aún cuando el Parque ha procurado operar con normalidad durante estos meses de litigio, la resolución de la seremi de Salud viene a brindar especial tranquilidad a las más de 5 mil familias que han seguido confiando en el Parque Cruz de Froward.
Asimismo, la empresa, a través de su encargada de Relaciones Públicas, Mónica Aguilar Matus, brindó un agradecimiento a todos quienes en forma silenciosa y paciente han aguardado los dictámenes de las entidades técnicas y judiciales antes de tomar cualquier decisión.
La vocera también tuvo palabras para las familias querellantes a quienes dijo entender en sus emociones invitándolos a buscar soluciones en conjunto.
"Respecto de los querellantes, la empresa desde un principio comprendió los sentimientos involucrados en esta materia de carácter técnico y por ello se realizaron todas las mejoras sugeridas y además se otorgaron soluciones que incluso exceden el marco de lo exigido por la ley, con el objeto de que aquellos clientes afectados sintieran el respaldo de la empresa y espero hallamos cumplido con dicho objetivo", destacó Aguilar.
Frente a la resolución de la autoridad, la representante de la empresa manifestó que ante cualquier consulta los clientes deben dirigirse a las oficinas de la empresa, invitando a la comunidad a visitar el Parque.