Desconocido en vehículo desmantela habitaciones en dos moteles

General
08/09/2012 a las 14:30
Durante la madrugada de ayer, un sujeto desmanteló habitaciones en dos moteles de la ciudad de Punta Arenas. El primer hecho se registró cerca de la 1.15 de la madrugada, cuando un vehículo marca Samsung, modelo SMS, patente de la Región Metropolitana, ingresó al motel de propiedad de Gabriel Aranda Zapata, ubicado en Ignacio Carrera Pinto 0298. Luego de cancelar su estadía en el lugar, el sujeto procedió a sacar todo lo que encontró a su paso: un plasma, sábanas, porta toallas, vasos, alfombras entre otras cosas, tal como lo indicó el afectado. “Se le llevó su pedido y en el transcurso de cerca de 15 minutos la persona que andaba en el vehículo abrió los portones y salió raudamente, por eso la mucama se extrañó y fue a ver la habitación. Se percató de que no estaba el televisor, toda la ropa de cama, la ducha, espejos, soportes de toallas, se llevaron todo”.
Aranda agregó que por medio de Carabineros se pudo verificar la patente del vehículo que pertenece a la Región Metropolitana.
La pérdidas por la acción delictual de este sujeto supera los 600 mil pesos, según su dueño, quien dijo que mantiene cámaras de seguridad en las afueras de las habitaciones pero no en el interior de ellas.
Al momento de la denuncia a Carabineros, se tuvo conocimiento de otra denuncia de sustracción de especies desde el interior de una habitación: Esta vez fue el Motel Eros, ubicado en el Barrio Prat de Punta Arenas.
El mismo vehículo ingresó a la habitación número 7 del establecimiento, ubicado en la calle Cirujano Videla 487, en el Barrio Prat de propiedad de José Pinto, desde donde el sujeto robó otro plasma, tapa de la taza del baño, almohadas y alfombras, entre otras cosas. “Lo más caro fue el LCD, por lo que el total son más de 300 mil pesos, a primera vista”, aseguró.
Pinto dijo que los usuarios muchas veces se llevan toallas, pero todas las cosas es primera vez. “Más de una toalla o jabón del baño no se llevan, pero esta vez en tan sólo 25 minutos hurto hasta la tapa de la taza del baño. Por diez mil pesos que canceló por la habitación se llevó cerca de 300 mil, además de las pérdidas que he tenido durante las horas que he tenido que tener cerrado por las reparaciones y la reposición de los elementos sustraídos. Sólo le faltó el colchón, ya que seguro no le entró en el auto”. Finalizó el segundo afectado.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD