
El Diario Tiempo Sur informó que se solicitó la presencia de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, ya que ninguna de las puertas del vehículo podía ser abierta para sacar a la mujer.
“Cuando los bomberos llegaron al lugar realizaron una inspección ocular para poder tener una idea de la situación y en qué parte del rodado estaba ubicada la mujer, para poder sacarla”.
Luego Bomberos decidió cortar el techo del rodado, para poder rescatar a la mujer. Luego de utilizar una sierra y de un arduo trabajo, la víctima fue asistida en el interior del vehículo y posteriormente sacada en una camilla.
Ayer se informó que la paciente se recupera satisfactoriamente, que no sería sometida a una nueva intervención, y que hoy la estarían evacuando, vía aérea, a Punta Arenas.