
Una vez que se estableció en Concepción no quiso dejar de lado su gran pasión, es por eso que decidió formar la banda “Sonora Caribe”.
Los músicos llegaron a Punta Arenas invitados por la Federación de Estudiantes de la Universidad de Magallanes (Feum) para participar en una fiesta que efectuó el sábado , enmarcada en las actividades de la Semana Mechona, que estuvo destinada a dar la bienvenida a los alumnos nuevos.
“Si bien yo soy de acá, el resto de los integrantes se encuentran muy contentos de haber llegado a la zona. Hasta el momento la ciudad y la gente les ha parecido encantadora”, señaló el joven.
Durante su trayectoria la agrupación ha tenido la posibilidad de presentarse en diversos escenarios del sur del país, como por ejemplo Valdivia, Puerto Montt y Osorno.
“Nuestro repertorio consiste principalmente en salsa y merengue, en general ritmos bailables”.
Dentro de sus proyectos a futuro están el grabar un disco, para lo cual ya se encuentran trabajando en la selección de los temas.
“Nos sentimos muy satisfecho con lo que hemos logrado hasta el momento. La mayoría de los públicos ante los cuales nos hemos presentado ha tenido una respuesta favorable hacia nosotros”, concluyó Angúlo.
“Sonora Caribe” está integrada además por Brian Bruna en batería; Juliano Bruna en teclado, Diego Angúlo en las tumbadoras; José Luis Matamala en guitarra, Javier Nebeger y Daniel Fierro en primera trompeta; Rodolfo Sandoval en güiro; Óscar Núñez en bajo; Henri Inostroza en staff y Emerson Barra en sonido.