
En la categoría TR 4.000 el interés estuvo centrado en la disputa por el primer lugar que protagonizaron Humberto “Beto” Pacheco y Erick Tejeda, quienes sostuvieron una cerrada lucha durante las tres baterías de ocho vueltas. El andar de los bólidos fue el más rápido de la fecha, llegando a registrar 1 minuto 11 segundos 67 centésimas la vuelta, por parte de Tejeda, quien a la postre se quedó con la victoria, seguido de Pacheco y en tercer lugar finalizó Guillermo Almonacid de buen desempeño. Sólo tres máquinas lograron terminar la última manga de un total de siete.
En la mono marca Lada Samara fueron 11 las unidades que rodaron en el asfalto, categoría en la cual se produjo la mayor alternancia en las distintas posiciones a lo largo de las tres carreras disputadas, lo que demuestra una buena competitividad.
En definitiva, el ganador fue Jorge Díaz quien pudo sumar 17,5 puntos, siendo el más consecuente ya que logró podio en las tres baterías. Segundo fue Carlos “Chaleco” Ojeda con 16,5 unidades y tercero Peter Morrison con 15.
Patricio Sánchez, quien participó especialmente en esta carrera con la máquina de Yerko Violic, logró dos victorias, pero fue sancionado con 10 segundos, situación que no es válida a juicio del piloto, por lo que se retiró ofuscado de la competencia.
La Categoría Chevette Clase Uno tuvo un rotundo ganador en el actual campeón de la divisional Alexis Ravena quien en su unidad apodada “La Naranja Mecánica” se adjudicó las tres mangas, demostrando un desarrollo óptimo en cuanto a motorización y aerodinámica dejando en claro que está un peldaño más arriba en el concierto de la mono marca. En segundo lugar finalizó Richard Pardo quien a través de un buen pilotaje pudo amagar a Ravena a ratos, pero no le bastó. El tercer nivel del podio fue para Luis Olivares sosteniendo un interesante duelo con Eduardo “Lalo” Carrasco.
Horacio Boccazzi fue el justo ganador de la Clase Dos (Chevette), ya que se adjudicó dos de las tres competencias, logrando entreverarse con unidades de la clase Uno. El segundo lugar fue para José Cárdenas, seguido de Mauricio