Edelmag se refiere a corte en Puerto Natales

General
20/09/2012 a las 20:50
En relación a la interrupción de suministro eléctrico que afectó parcialmente a la ciudad de Puerto Natales ayer miércoles 19 de septiembre, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A., informa lo siguiente: - Aproximadamente a las 18:17 horas, debido a la activación de protecciones automáticas instaladas en la Central Puerto Natales, producto de una falla ocurrida en las redes de distribución de Media Tensión, se originó una suspensión parcial del suministro eléctrico que afectó principalmente al sector centro-norte del área urbana de la comuna de Puerto Natales y el Cerro Mirador.
- Personal de EDELMAG inició de inmediato los trabajos para la búsqueda de la falla y reposición del suministro, revisando en terreno las instalaciones y redes de distribución, determinando que la falla se originó por la avería de una línea de Media Tensión en Avenida España esquina Oscar Vidal.
- Una vez determinada la anomalía, se dispuso su reparación definitiva, comenzando a continuación los trabajos necesarios para la normalización del suministro, quedando completamente restablecido a las 19:35 horas.
- EDELMAG lamenta las molestias ocasionadas a nuestros clientes por esta situación, y reitera su disposición a continuar trabajando para mantener la calidad y continuidad del servicio eléctrico.
- Además, recuerda a la comunidad que ante cualquier duda existe un teléfono exclusivo para los clientes: 71 40 00.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD