En una sencilla ceremonia realizada en el patio de formación del Cuartel General de la V División de Ejército en Ojo Bueno, el día viernes 05 de octubre el Comandante en Jefe de la V División, General de Brigada Luis Felipe Zegpi Pons, acompañado por el Jefe Estado Mayor Coronel Juan Manuel Barrera Valdez, despidieron al personal que este año fue considerado en el plan anual de retiro. En esta oportunidad fueron 17 miembros del Cuartel General los homenajeados por su trayectoria y donde el General Zegpi les hiso entrega de un presente y destacó su profesionalismo, compromiso y dedicación entregados a la institución por mas de 30 años de servicio. En esta ocasión un Teniente Coronel, un Suboficial Mayor, catorce Suboficiales y un Sargento Primero son los que abandonaron sus quehaceres en el Cuartel General.
El Comandante en Jefe de la V División también tuvo palabras de agradecimiento a sus familias, quienes fueron el principal apoyo para lograr tan destacada trayectoria profesional
La ceremonia finalizó con la entonación del himno del Ejército y el saludo de todos sus camaradas quienes preconocieron su labor en esta unidad militar.