Dirigente vecinal denuncia incumplimiento de compromisos

General
10/10/2012 a las 09:08
En febrero de este año el ex intendente de Magallanes Arturo Storaker comprometió en el Barrio Archipiélago de Chiloé la elaboración de un plan de trabajo que solucione las problemáticas del sector, tales como la iluminación, los palomares y la falta de una escalera de emergencia, entre otras. Este acuerdo brindó tranquilidad a los vecinos del sector, pero como señaló Fredy Contreras, presidente de la junta de vecinos Nº 57, con el cambio de máxima autoridad regional todo volvió a foja cero, señalando que se invitó a una reunión al intendente Mauricio Peña y Lillo y al alcalde Vladimiro Mimica, a la cual ninguna de las autoridades asistió.
El vecino destacó las gestiones realizadas por Storaker, señalando que incluso llevó las problemáticas a Santiago para reunir los recursos necesarios, pero señaló que no ve la misma preocupación en la actual administración, instando a la autoridad a retomar el plan iniciado en febrero y a solucionar las demandas de los vecinos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD