Efectuarán “Reforestón” por la Patagonia

General
11/10/2012 a las 07:50
Una campaña de recaudación de fondos para reforestar la Patagonia, es la que se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre vía streaming durante seis horas en el ciberespacio. El evento, que se enmarca dentro de las actividades de la iniciativa de plantación masiva “Reforestemos Patagonia”, reunirá a gran parte de los embajadores de la campaña, como Matías del Río, Javiera Acevedo, Rodrigo Guendelman, Iván Guerrero y Gonzalo Feito, entre otros.
“La Reforestón” llevará a cabo una subasta de artículos y experiencias que se rematarán durante la jornada, entre las que destacan encuentros con artistas internacionales, obras de arte, objetos de culto y estadías de lujo en la Patagonia, con las cuales se espera superar la meta de 50 millones de pesos. Para esto, la campaña invita a personas y empresas a secundar la iniciativa aportando cosas que se puedan rematar durante “La Reforestón”. La campaña estará recibiendo donaciones hasta el viernes 26 de octubre.
Esta cruzada se inició luego del último gran incendio que afectó a la zona en diciembre del año pasado. En esa ocasión el fuego destruyó 17 mil hectáreas del Parque Torres del Paine, que se suman al total de 3 millones de hectáreas arrasadas en la zona en los últimos 100 años. Hasta la fecha, Reforestemos Patagonia ha reunido más de 115 mil árboles y con este evento espera sumar al menos 25 mil árboles en una sola jornada. Los árboles a plantar serán los nativos Lenga, Coigüe y Ñirre.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD