
En la ocasión, los adultos mayores dialogaron con Amar para indicar sus necesidades y conocer el pensamiento de Amar sobre la tercera edad.
Al respecto la candidata contó que lo primordial para trabajar de manera integral con la tercera edad, “es justamente eso, trabajar con y junto al adulto mayor, escucharlo y hacerse asesorar por nuestros propios abuelitos, pues son ellos quienes mejor conocen sus necesidades. Tenemos que cambiar la mirada y dejar de ser soberbios creyendo que podemos decirles que sabemos más que ellos”.
Amar agregó que lo fundamental para el adulto mayor “es que los oigamos y sobre esa base construyamos”.
En este sentido es que “se debe apoyar las iniciativas surgidas desde su sentir, desde su realidad, por ello es que tenemos que formar un equipo especializado que cuente con la activa participación de los adultos mayores para apoyar los proyecto que valoren, integren y mejoren la calidad de vida de nuestra tercera edad”, enfatizó Amar.
“Esta capacidad para proponer sin imponer es que la Agrupación agradeció dando su respaldo a la candidatura de la asistente social, Sandra Amar.
“Respecto a la Señora Sandra, estoy muy contenta que ella esté de candidata a alcaldesa, y Dios quiera que la acompañe, para que salga electa”, afirmó Rosa Aguilar Maimai, mientras compartía una once de camaradería con sus compañeras y la candidata Amar.