“A diferencia de algunos candidatos que en sus programas excluyen a los partidos de la coalición política que lo apoyan, nosotros apuntamos a tener un municipio transversal y que permita una participación ciudadana permanente. Porque sólo juntos podemos hacer de nuestra Punta Arenas, la capital de la Patagonia”, enfatizó Sahr.
El candidato independiente agregó que “Plan Punta Arenas” y otras propuestas de campaña detalladas en su programa, junto con las más relevantes de los demás candidatos, se pondrán a disposición de la ciudadanía, la que entregará su propia y concreta visión de lo que necesita la comuna.
“Juntos, municipio, líderes, dirigentes sociales y todo ciudadano o ciudadana que se motive a participar, diseñaremos un Plan Maestro para hacer de nuestra ciudad aquella que nos merecemos y soñamos. Ese es mi compromiso e invito a que lo llevemos a cabo”, manifestó.
Entre sus principales propuestas de campaña, Sahr apunta a tener un municipio “independiente y progresista, integrado, gestionado y liderado por hombres y mujeres autónomas respecto de partidos políticos, profesionales competentes y comprometidos con las necesidades y el progreso de todos los habitantes de la ciudad”.