Una tarde de sana diversión compartieron niños puntarenenses en la multicancha de la población Loteo del Mar.
Juegos inflables, pintacaritas y otras entretenciones llevó el candidato para que los pequeños pudieran entretenerse sanamente Cerca de 500 menores concurrieron en compañía de sus padres a disfrutar de juegos inflables, pinta caritas, disfraces, bailes y juegos.
“Es una gran iniciativa. Muchas veces falta dinero para ir al mall u otros lugares para que los niños disfruten de juegos. Es algo que se debe replicar”, dijo Manuel Ojeda mientras observaba a su hija junto a sus amiguitos jugar a la silla musical.
El candidato José “Percy” Olivares, gestor y organizador de la jornada, dijo estar contento con la respuesta de los vecinos ante la iniciativa y por la posibilidad de contribuir a la comunidad con una tarde de alegría.
“Durante la campaña uno despliega grandes esfuerzos para ganar adherentes, pero se deja de lado a los niños. Y que más sano que utilizar las mismas energías para darle una alegría a estos pequeños. Con pocos recursos, pero con la ayuda y el trabajo de todos se pueden hacer grandes cosas. Aquí está la prueba. Los niños están felices. Eso es lo principal, llevar alegría a la gente”, dijo el candidato.