Esta tarde, los cruzados enfrentarán a las 18.30 horas al Atlético Goianiense, para asegurar su paso a cuartos de final del torneo internacional. Hoy a las 18.30 horas Universidad Católica buscará el ansiado paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando enfrente al Atlético Goianiens que se disputará en el estadio Serra Dourada.
La escuadra de Martín Lasarte logró un importante resultado en casa en la ida, con un 2-0 que le da una buena ventaja de cara a la revancha.
El problema para la UC es que no podrá contar con su zaga titular, quienes están todos lesionados. Cristián Álvarez, Matías Pérez, David Henríquez y Rodrigo Valenzuela se quedaron en Santiago, todos con problemas físicos, además del paraguayo Roberto Ovelar.
El atacante Álvaro Ramos aclaró que saldrán a buscar la victoria y no refugiarse a la espera de lo que haga el rival. “Hablamos de ese tema. Vamos ganando dos a cero pero no podemos bajar los brazos. Sabemos que los brasileños son un equipo muy fuerte y más de local. Venimos con todo: no a empatar ni a perder para clasificar, sino que a ganar. Esperamos que sea así”, agregó el ariete al sitio oficial del club cruzado
Además, el ex Deportes Iquique apuntó a “correr todas las pelotas”. Agregó que “ahí se van a desesperar y les va a costar mucho. Ojalá que las oportunidades que tengamos de gol podamos marcar y ganar el partido”.
En tanto, el técnico Martín Lasarte, ve en el duelo ante Atlético Goianiense como una oportunidad para reivindicarse con la gente. “Estamos en deuda con los hinchas. Si logramos clasificarnos mañana, podremos saldar, en parte, esa deuda con la gente”, aseguró el entrenador
Por su parte, el Atlético GO está prácticamente descendido a la Serie B del Brasileirao y apuntará todas sus fichas a este partido, ya que la Sudamericana es el único torneo donde podría salvar la temporada.