
Si bien es una cifra alta, no es nada comparable con los tres millones de dólares que pagó la revista Ok! a la pareja Demi Moore y Ashton Kutcher para tener la exclusividad del matrimonio, en el 2005.
La revista publicó hoy un reportaje sobre el enlace marital de los actores, quienes se casaron en una íntima ceremonia. La información había sido adelantada a comienzos de esta semana.
La actriz confesó detalles íntimos a la revista de celebridades, como por ejemplo que cuando llegó el momento de elegir el vestido perfecto, se sintió un poco abrumada, y para eso acudió a su amigo, el diseñador italiano Giambattista Valli.
“Fue tan dificil elegir el vestido...me sentí muy cómoda hablando con él sobre algo tan importante como esto”, dijo.
Valli creó un vestido que representaba pétalos color de rosa, realizado en seda, y con motivos florales también rosa. “Era caprichoso y dramático”, expresó Biel. El velo que llevó sobre su cabeza estuvo adornado con perlas de la tiara que utilizó su abuela el día que se casó.
Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron el viernes 19 de octubre pasado en la ciudad de Fasano, sur de Italia. Se estima que la boda, a la que asistieron 150 personas, costó 6,5 millones de dólares.
“Es genial estar casados. La ceremonia fue bonita y fue especial estar rodeados por familiares y amigos”, escribió la pareja a través de un comunicado que difundió la misma revista.