Casting y Grabaciones de la Serie Prófugos en Magallanes.

General
27/10/2012 a las 13:37
La exitosa serie del canal HBO grabará doce capítulos de la segunda temporada en nuestra región y seleccionará 250 extras magallánicos. Un masivo casting para seleccionar aproximadamente 250 extras y la grabación de doce capítulos en diversos sectores de la región Magallánica , fue la sorpresa difundida por Mario García, representante de la Serie Prófugos y encargado de la selección de extras , como primicia en la “Súper Tarde” de Pingüino Multimedia el día de ayer.
Según el representante pronto tendremos a los protagonistas de la serie y a todo el equipo técnico y de producción en nuestra región. La serie que HBO graba en Chile, ha sido nominada en la categoría Mejor Serie Internacional de TV para participar en el Festival internacional de Cine de Ginebra, Suiza.
El día martes entre las 10.00 y 10.30 horas de la mañana, se realizará el primero de los cuatro casting, el lugar y perfil de extras será confirmado el día domingo, así quienes quieran concurrir podrán mostrar sus talentos y formar parte de una de las más exitosas series del canal internacional.
“Estamos felices de grabar aquí, los paisajes y entornos que ofrece esta región son incomparables y la acogida y hospitalidad de la gente excepcionales”. Agrego García, quien reitero la invitación a todos a participar.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD