Sahr establece contacto con la comunidad a través de internet

General
27/10/2012 a las 16:50
Como informó el candidato independiente a alcalde por Punta Arenas Roberto Sahr Domian, es fundamental la comunicación con la comunidad, como también lo es el adaptarse a las nuevas tecnologías que ofrece hoy internet. Por ello, ayer estableció contacto con habitantes de la capital regional a través de su página web www.robertosahr.cl y sostuvo un contacto directo respondiendo las dudas e inquietudes de quienes participaron del foro-chat.
En la oportunidad, el concejal pudo expresar sus opiniones y propuestas en los ámbitos educativos, medioambientales, turísticos, y de seguridad ciudadana, entre otros aspectos. Junto con ello, consideró las opiniones de las personas que se mantuvieron conectadas hasta pasadas las 22 horas.
“Hago extensiva la invitación para que me acompañen nuevamente en esta conversación virtual, pero no por ello, menos significativa. Creo que además de estar en terreno y conocer in situ las inquietudes de la gente, también debemos adaptarnos a esta nueva era de las tecnologías de la información. Por ello, espero que hoy quienes tienen la posibilidad, se conecten y expresen sus opiniones”, manifestó Sahr.
La conexión se realizará a las 20 horas a través de la página del candidato Sahr. También podrán hacerlo por medio de Twitter siguiendo la cuenta @ SahrAlcalde2012.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD