“Punta Arenas será distinta, vamos que podemos”

General
28/10/2012 a las 11:02
Nueve son los desafíos que pretende concretar el candidato a alcalde de Punta Arenas Roberto Sahr, quien sufragó a las 10.30 horas en la Escuela Patagonia. - Educación: implementar un plan inmediato de renovación y mejoramiento de la gestión de los establecimientos educacionales municipales, situando a la comuna entre las diez mejores de Chile.
- Salud: plan inmediato de sostenimiento de los avances y mejoramientos de la calidad en la atención de salud primaria.
- Infraestructura: plan de 4 años para la renovación y mejoramiento de la infraestructura urbana de la comuna.
- Turismo: convertir a Punta Arenas en un destino turístico real y no sólo pasadizo a las Torres del Paine.
- Medioambiente y seguridad: la sustentabilidad y la seguridad ciudadana constituirán una prioridad.
- Cultura, deportes y recreación: fortalecer el Festival de la Patagonia, creación de una escuela de artesanía regional, fomentar la fortaleza de los clubes deportivos y asociaciones y patrocinar campeonatos regionales deportivos, entre otros.
- Municipio: plan de modernización de la municipalidad enfocado a mejorar la atención, presencial y virtual, a los usuarios y a su satisfacción en respuestas rápidas y oportunas a sus requerimientos.
- Gestión municipal: optimizar la gestión municipal, teniendo en cuenta los principales ejes de ejecución.
- Encuentro ciudadano: El próximo año se espera desarrollar un encuentro ciudadano por un mejor futuro para la ciudad y sus habitantes.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD