“Alcaldesa para una Punta Arenas nueva”

General
28/10/2012 a las 11:05
En ocho ámbitos pretende trabajar como alcaldesa la candidata Sandra Amar, quien vota a las 11 horas en el Liceo Sara Braun de Punta Arenas. - Turismo: potenciar a Punta Arenas como “el corazón de la Patagonia”, construyendo un gran centro de eventos y potenciando los eventos artísticos, culturales y deportivos.
- Gestión municipal: realizar una gestión municipal honesta y transparente, efectuando una auditoría externa a toda la gestión financiera.
- Municipio ciudadano: potenciar al Concejo Comunal de la Sociedad Civil.
- Adulto mayor y área social: construir un centro cívico y social comunitario, un MuniMóvil, oficina que se trasladará a los barrios para prestar atención, y una oficina de voluntariado social para los adultos mayores.
- Educación municipal: transparentar el uso de fondos de la Cormupa, mayor variedad de proyectos educativos y un plan anual de capacitación al profesorado.
- Salud: Ampliación de la atención dental, operativos de especialidades y ampliación del programa de atención de pacientes postrados, y ampliación de Cesfam y SAPU Damianovic y 18 de Septiembre.
- Jóvenes: creación de la Oficina Municipal de la Juventud y la Plaza de la Juventud y de un programa contra las drogas y el alcohol.
- Medioambiente: creación de una unidad de medioambiente, preocupada del relleno sanitario, eliminación de micro basurales y programa de control canino.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE “Un chilote al municipio”
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD