
En el juicio Aguirre Pallavicini presentó pruebas y testimonios que le permitieron establecer la participación de Luis Alberto Villarroel Villarroel y de Reinaldo Andrés López Martín (en la foto), en robos reiterados a casas particulares. Este lunes se conocerá la sentencia que la justicia dictará en contra de Luis Alberto Villarroel Villarroel y de Reinaldo Andrés López Martín (en la foto), encontrados culpables del robo de al menos cinco viviendas particulares. El fiscal jefe de Punta Arenas, Felipe Aguirre, solicita para los condenados 12 años y medio de cárcel para cada uno.
En el juicio Aguirre Pallavicini presentó pruebas y testimonios que le permitieron establecer la participación de los acusados, en robos reiterados a casas particulares. Además el tribunal acogió la agravante de “ser dos o más los malhechores”.
En población Mirador del Estrecho y Lomas del Estrecho, ingresaron a cinco casas, desde donde robaron diversas especies, entre ellas un notebook, Xbox con accesorios, cámaras fotográficas, filmadoras, joyas, y dinero en efectivo.