Emprendedoras conocerán claves para mejorar la productividad

General
31/03/2009 a las 12:39
Teresa Celedón, presidenta de la Asociación Gremial de Mujeres Empresarias de Magallanes, informó hoy en Pingüino Radio que se encuentran organizando una actividad que se realizará hoy a las 18 horas en el auditorio de la Caja de Compensación La Araucana y busca conocer cuáles son las herramientas con las que cuentan las emprendedoras para obtener una mayor productividad. El evento contará con el apoyo del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), donde un equipo de funcionarios realizará una exposición sobre dicho tema.

La representante de las microempresarias, manifestó que la agrupación acoge a todas aquellas mujeres emprendedoras de la región y a su vez, a las que quieren iniciarse en las diferentes áreas  de la pequeña empresa. Hasta el momento, comunicó que la asociación está formada por  25 socias fundadoras, las que hoy se reunirán para conversar y debatir sobre las herramientas existentes para desarrollar sus ideas de negocios.

Teresa Celedón, agregó que la alianza con Sercotec servirá para que las asistentes conozcan cuáles son los beneficios que entrega el programa Capital Semilla, el cual está destinado para microempresarios y emprendedores.  Asimismo, incentivó a todas aquellas mujeres a llevar a cabo ideas que puedan ser rentables a ser parte de esta organización que se inició recientemente.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD