Angloparlantes fortalecen el idioma inglés en Puerto Natales

General
31/03/2009 a las 11:30
8 angloparlantes llegaron hasta Puerto Natales para ser parte de un programa gubernamental que busca potenciar el idioma inglés de docentes y estudiantes de la capital regional de Última Esperanza. A partir de ello, el alcalde de la comuna, Fernando Paredes, dio la bienvenida a los extranjeros que tendrán la misión aportar por un año los conocimientos esenciales de su lengua.

La principal autoridad comunal, destacó los beneficios del programa “inglés Abre Puertas” , que impulsa la Seremi de Educación, que ya ha dado sus frutos. Entre éstos, se destacan las actividades que han realizado los docentes de la comuna como por ejemplo, el taller de debate y oratoria, además del notorio avance que han presentado los estudiantes en su desempeño con el inglés.

El edil agregó también la necesidad de contar con una comunidad que tenga nociones de dicho idioma debido a la numerosa cantidad de turistas que visitan Última Esperanza durante todo el año y en especial en la temporada estival, donde los empresarios y trabajadores del área turística deben dominar el idioma para poder comunicarse de forma correcta con los visitantes.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD