Propietario de la vivienda dijo que no es el primer accidente en el lugar. Un violento choque contra dos casas se produjo pasadas las 5.30 horas de la madrugada de ayer cuando un conductor, que se dio a la fuga, perdió el control de su jeep Mitsubishi Pajero blanco, arrasando con la reja de la vivienda situada en Avenida Bulnes Nº 0386 y arrancando de cuajo el medidor de gas, para luego continuar su camino derribando el cerco de madera que divide esta propiedad con la enumerada con el 0366, en la cual produjo la rotura de algunos vidrios y terminó incrustado entre un árbol, el cual también botó, y la casa.
Para desgracia del dueño de la última propiedad, Mirko Jaman Geospodnetic, esta no es la primera vez que su vivienda es objeto de hechos de estas características, pese a lo cual le tranquiliza en parte que ésta se encuentre con seguro.
Abrupto despertar
Jaman relató que dormía y en un abrupto despertar vio una fuerte luz y sintió el impacto y el ruido que producía la emanación de gas, luego de que el conductor haya arrancado con su vehículo el medidor de la casa aledaña, la que se encontraba deshabitada, no mantiene seguro y pertenece a la sucesión de la familia Eede.
Al lugar concurrió personal de la Unidad Hazmat de la Séptima Compañía del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía, las que controlaron la fuga de gas hasta la llegada de personal de la empresa Gasco.
Carabineros del Cuadrante 1 adoptaron el procedimiento de rigor, quienes encontraron al interior del vehículo una chequera, carné de identidad, licencia de conducir y documentos personales de un hombre de 39 años.